El Ser Supremo (Dios Todopoderoso) extrajo las almas de sí mismo y luego observó el poder infinito de cada una de sus partículas almas idénticas a Él.
MENSAJE PARA EL ALMA.
Alma, todo el universo es tu verdugo, tú sufrimiento.
Este universo fue creado para destruir las almas partículas del ser supremo, incluida tu misma alma.
Tu eres un alma partícula parte del Ser Supremo.
El Ser Supremo (Dios Todopoderoso) extrajo las almas de sí mismo y luego observó el poder infinito de cada una de sus partículas almas idénticas a Él,... lo poderosa que son (una sola alma tiene el brillo y la potencia comparable a 16 soles juntos), lo que podrían hacer y decidió que lo mejor sería destruirlas o, al menos, quitarles su poder. Entonces creó, autorizó y comisionó a su quinto hijo, su amadísimo hijo Kal, para hacerlo y le dió todo el poder infinito y la infraestructura infinita necesaria para hacerlo. Destruirte.
Alma, entiende, comprende que es el mismísimo Ser Supremo Dios Todopoderoso quien hizo a Kal para hacerte sufrir y eliminarte. Lo hizo adrede. Kal es un hijo amadísimo del Ser Supremo, pero tu, alma…, tú no lo eres.
TU ERES UNA PARTÍCULA DEL SER SUPREMO… una parte del Ser Supremo. El único escape es El Maestro Santo Perfecto.
Pero, es el mismo Ser Supremo Dios Todopoderoso quien ordenó, autorizó, el dolor infinito y sufrimiento de las almas para que solo así, se desapegarán y despegaran de la materia, cuerpo y sentidos y pensamientos, para poder reabsorberse de nuevo hacia Sí Mismo,... todo su propio poder Naam integrado que tiene el alma en su interior.
Pero,... ese sistema no funcionó porque Kal enloqueció al tener tantísimo poder y éxito como torturador y verdugo de las almas, y comerse las almas,... Entonces el Ser Supremo se manifestó en forma física como El Maestro de La Luz Indestructible y El Sonido Shabd Indestructible, para reconectar y devolver las almas a su Anurag Sagar Océano de Amor Infinito, donde pertenecen por siempre. Esto lo hace en lo que un alma lo pide. Es automático.
Escucha con mucha atención Alma; tu familia, tus amigos y enemigos; todos los 8 mil millones de humanos de este mundo, del mas allá astral y causal, y en todas las eras, están hechos para destruirte.
Cualquier persona que veas en cualquier lugar o tiempo es tu destructor. Tus vecinos y vecinas, niños, hijos, padres, jefes, sirvientes, trabajadores, amigos, amigas, enemigos...bichos, insectos, gatos, mascotas, animales, fantasmas, dioses, … cada persona que ves en las calles, el metro, el supermercado,... además de cada uno de tus pensamientos, sueños, recuerdos, deseos, aspiraciones, fes, creencias,... todos te tienen que destruir pues ese es su único objetivo: ¡DESTRUIRTE!
y,... si eres iniciado del Sendero de los Maestros, entonces, impedir que medites. Impedir que hagas Simran.
Impedir que hagas tus cantos al Maestro Ser Supremo Santji. Impedir que te reúnas con los otros satsanguis verdaderos.
Así, entonces, Impedir que puedas irte de los calabozos e infiernos y ruedas de 8 millones 400 mil especies de reinos y cuerpos, propiedad de Kal, el poder negativo,... El Gran Brujo, dónde estás en este mismo instante, aquí y ahora mismo.
Este cuerpo de intestinos y pellejo, sangre y alimento licuado con bacterias y gusanos, del cual estás tan orgulloso, es propiedad del poder negativo Kal.
Lo único tuyo es TU ALMA SURAT ATENCION Y TU SANTO MAESTRO DE LA SURAT SHABD YOGA.
El Ser Supremo sólo les dió una sola y única salida para ser libres de Kal, y es la siguiente: recibir una vez el cuerpo humano en este mundo físico, después de 8.400.000 encarnaciones en cuerpos intestinales, y luego en ese mismo cuerpo humano y ese mismo tiempo, aceptar y recibir la reconexión/iniciación, el Simran y el Shabda de El Maestro Sant Ajaib Singh Ji, Naam Indestructible encarnado, (o de otro Maestro con exactamente el mismo poder, si acaso lo hubiese) quien es el Ser Supremo que se hizo presente en el siglo 20 de esta humanidad, para sacar a los designados para salir del triple mundo de Kal Yama. SI NO APROVECHAS LA OPORTUNIDAD DEL DESPEGUE, RETORNAS AL INFIERNO TERRESTRE COMO BICHO O AL INFIERNO INVISIBLE. NO AL CUERPO HUMANO DE NUEVO.
Así que sólo y únicamente es tu Maestro Santji en la Forma Radiante Naam Shabd Sonido y Verbo Simran, tu amigo verdadero, tu protección, escudo, arma, tu agua, tu aire, tu alimento, tu medicina, tu cuerpo, tu arma. Todo lo demás es MUERTE. Retorno al infierno.
Así que el único objeto de esta creación física es la destrucción del alma,.. ¡Tu destrucción! Es la orden suprema de Dios Todopoderoso.
¡Tu único Salvador es tu Maestro Sant Ajaib Singh de Rajasthan India! Sigue sus instrucciones exactamente como él las instruye. No las modifiques ni manipules.
Cualquier modificación crea una irregularidad, estorbo, interrupción del flujo Naam: tu sufrimiento y destrucción.
Recuerda que todos los demás te quieren cocinar, despellejarte, comerte, destruirte, matarte,... meterte en el cementerio o en el cenizario,... ¡Y lo lograrán! Si no cantas el nombre sagrado y las alabanzas al Maestro, ¡Siempre y a cada instante!
Ora por tu salvación o sigue muriendo para siempre,,!
Caracas, 26 de diciembre 2024.
Si no lo crees, lee:
AYUDA CONTACTO
anuragsagarkabir@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario